Compartir

Diez

Venenoso como la serpiente de cascabel, así es Tim Cahill, el temeroso delantero de Australia del cual debe cuidarse la Selección de Honduras en los encuentros de ida y vuelta del repechaje que se disputará en noviembre.

Si bien es cierto, en los equipos en los ha jugado nadie lo conoce como un goleador (ha anotado 98 en al menos 14 de carrera) , pero en su selección es un matador, un talismán que de repente aparece en el área y marca diferencia.

Evidencia de sus 50 anotaciones con los suyos hasta el momento.

ADEMÁS PUEDES VER: LA FECHA DEL HONDURAS VS AUSTRALIA QUE PROPONE LA FIFAGracias al “Incombustible” de Cahill como lo llaman algunos medio internacionales, los Socceroos lograron vencer a Siria en la prórroga de la respesca asiática, logro que les dio el pase para enfrentar a Honduras por un boleto al Mundial de Rusia 2018.

Cahill mientras celebraba uno de sus goles con Australia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿CUÁNTO TE COSTARÁ UN VIAJE HASTA AUSTRALIA PARA APOYAR A HONDURAS?El veterano de 37 años que ahora milita en el Melbourne City tiene unas características peculiares, va muy bien con el juego aéreo, es marca bien los tiempos y tiene buen control con la pelota.

Dejarle un espacio en el área es peligroso, sino preguntale a Holanda cuando fue víctima de una anotación fantástica de volea de él mismo en la Copa del Mundo de Brasil.

Palmarés-2016/2018 Melbourne City-2016 Hangzhou-2015 Shanghai Shenhua-2012-14 New York RB-2004-2012 Everton