Compartir

Diez

¡Hasta pronto Juan Carlos! En medio de mucho dolor, lágrimas y tristeza, amigos, familiares y compañeros de profesión, le dieron la tarde de este miércoles, el último adiós a Juan Carlos García, quien perdió una dura batalla contra la leucemia que le fue detectada en febrero de 2015.

¡Durísimo! Juan Carlos García es despedido con alabanzas, aplausos y lágrimasLos restos del exfutbolista hondureño, fueron velados en Tela, en el barrio La Curva, donde se crió.

“Te vamos a extrañar mucho”, le dijo entre lágrimas su esposa Fabiola Bonilla, con quien estuvo nueve años.

UN TRIBUTO CONMOVEDOREl féretro recorrió una avenida del barrio donde vio hacerse deportista, curiosamente la cancha donde inició a jugar, se encontraba frente al lugar donde su cuerpo fue sepultado, ahí se encontraban unos niños que jugaban fútbol y le rindieron un emotivo tributo a JC, dándole unos aplausos mientras pasaba el ataúd, “te queremos Juan Carlos”, se les pudo escuchar.

Llegó el triste momento de la sepultura, el exfutbolista fue despedido enmedio de alabanzas y lanzaron unos globos de color blanco al cielo en su honor.

Su madre Isidora García, no pudo evitar decir unas palabras frente al cuerpo de su querido hijo: “Es un dolor grande hijo, descansa en paz”, se le escuchó a su progenitora.

Una gran cantidad de personas llegaron a la iglesia y le acompañaron en su última morada.

El exjugador de Marathón, Olimpia y el Wigan de Inglaterra, dejó un gran vacío en la ciudad de Tela, ahí lo recordaran siempre por todos los logros que tuvo a nivel futbolístico.

Familiares, amigos y excompañeros dan el último adiós a Juan Carlos GarcíaGarcía deja cuatro pequeñines, Kiarah, Fabián, Jahna y John, quienes vieron como su padre era sepultado en medio del llanto de los seres más queridos que tuvo en sus 29 años de vida, y que una enfermedad mortal le arrebató.

<iframe src=”https://www.

facebook.

com/plugins/video.

php?href=https%3A%2F%2Fwww.

facebook.

com%2Fdiariodiez%2Fvideos%2F10155353474612169%2F&show_text=0&width=560″ width=”560″ height=”315″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”></iframe>