Compartir

La Prensa

Tegucigalpa, HondurasEn atención a una denuncia por el delito de violación a la propiedad industrial en perjuicio de varias marcas reconocidas a nivel mundial, la Unidad de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizó este jueves un operativo para decomisar mercadería variada.

La inspección se llevó a cabo en varios locales de la capital, logrando decomisar evidencia del delito que se persigue en perjuicio de marcas como Tommy, Cat, Michael Kors, Chanel, Fossil, Puma, Adidas y Louis Vuitton, entre otras.

La mercancía decomisada tiene un valor calculado de más de 100 mil lempiras e incluye:-5 cajas conteniendo billeteras para caballero- 75 cajas conteniendo relojes para hombre y mujer- 17 cajas conteniendo monederos para dama- 16 cajas conteniendo carteras para damaEsta acción policial se efectuó en coordinación el Ministerio Público y los propietarios de los locales investigados.

La DPI puso todo lo incautado a disposición de la Fiscalía de Propiedad Intelectual, quién seguirá con el proceso legal correspondiente.