Compartir

Diez

El ex zaguero de la Selección de Honduras, Sergio Mendoza, acudió al velatorio del lateral teleño Juan Carlos García, quien perdió su lucha con la leucemia y falleció el pasado lunes en Tegucigalpa.

”Con Juan Carlos crecimos juntos aquí en Tela, jugando potras, a la familia la conocemos hace años, con mis hermanos mayores al ser vecinos; espero que esté descansando en paz después de tanto sufrimiento”, lamentó Sergio en las afueras De la Iglesia Evangélica Centroamericana del barrio La Curva.

Mendoza, quien al igual que García tuvo la oportunidad de disputar un Mundial, aunque en su caso cuatro años antes en Sudáfrica 2010, indicó que ”casi no tuvimos contacto, me comunicaba por medio del hermano, cómo estaba y cómo se sentía, cómo había evolucionado; siempre estuvimos pendiente con el doctor Tomás (hermano gemelo de JC).

Duele en Tela y a nosotros porque compartimos tanto, esperamos que esté descansando en paz”, expresó.

En relación al recuerdo que le deja el ex futbolista de 29 años, comenta que ”la sonrisa que tenia el negro era pura y natural, unos tipos que siempre se portaron con uno humildemente, la hermandad se va a guardar por siempre”, concluyó.

<iframe src=”https://www.

facebook.

com/plugins/post.

php?href=https%3A%2F%2Fwww.

facebook.

com%2Fdiariodiez%2Fposts%2F10155351321607169&width=500″ width=”500″ height=”504″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>