Compartir

Diez

El colombiano Luis Fernando Suárez, ex técnico de selección de Honduras y lamentó el fallecimiento del jugador Juan Carlos García.

ASÍ DESPIDEN LOS MEDIOS INTERNACIONALES AL FUTBOLISTAS HONDUREÑO JUAN CARLOS GARCÍAEl futbolista catracho falleció luego de perder la batalla contra la leucemia la noche del pasado lunes en Tegucigalpa y su cuerpo está siendo velado en Tela.

“Me quedo con tu sonrisa, tu sencillez y con aquella inolvidable chilena mundialista, gracias a Dios por la oportunidad de conocerte y gracias a ti por haberme hecho feliz con tus jugadas.

Todo esto lo escribo llorando y con una inmensa tristeza por tu pronta partida”, escribió el DT en su cuenta de twitter.

Y es que Luis Fernando Suárez dirigió a Juan Carlos García en la selección de Honduras para la eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014 en el que lograron la clasificación.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Juan Carlos:Me quedo con tu sonrisa,tu sencillez y con aquella inolvidable chilena mundialista, gracias a Dios por la oportunidad de conocerte y gracias a ti por haberme hecho feliz con tus jugadas.

Todo esto lo escribo llorando y con una inmensa tristeza por tu pronta partida.

<a href=”https://t.

co/TkNRTrIYo0″>pic.

twitter.

com/TkNRTrIYo0</a></p>— Luis Fernando Suárez (@LFSuarezDT) <a href=”https://twitter.

com/LFSuarezDT/status/950825773740457986?ref_src=twsrc%5Etfw”>9 de enero de 2018</a></blockquote><script async src=”https://platform.

twitter.

com/widgets.

js” charset=”utf-8″></script>