Scroll to Top

Larry Hernández le dice pu*a a una fan y se arma la guerra en redes

Por Keyla / Publicado Sábado, 12 Ago 2017 06:02 AM / Comentarios desactivados en Larry Hernández le dice pu*a a una fan y se arma la guerra en redes / 1 vistas

La Prensa

Ciudad de México.

El cantante Larry Hernández no aguanta nada y cuando un seguidor le pone algo que no le gusta en redes, él les contesta con algo peor.

Y es que el intérprete no se queda callado ante nada ni nadie y ahora la polémica se desató en su Facebook, ya que después de subir una foto con un atuendo juvenil, muchos de sus fanáticos comenzaron a escribirle que era un chavorruco, pero hubo una chica que le puso eso y Larry le contesto que era una “pu*a”.

Y así, el cantante de “El Baleado” se fue como hilo de media contestándole a todos los que le comentaron, sobretodo a los que lo atacaban.

“A mi me vale ve**a y me visto como me de mi pu*a gana, como vez?”, le contestó a una usuaria que le puso que no se veía bien con ese look.

Horas después, y tras la controversia que sus respuestas generaron, Larry decidió publicar un post en donde agregó que él no se queda callado ante nada y que trata a la gente como lo tratan a él.

“Entiende que yo contesto a como me traten solo eso.

Lo malo que porque que me llamó Larry Hernández soy una cag*da por contestar de la manera que contesto, no señores, aquí serán atendidos a como piden”, dijo molesto el cantante.

“Un abrazo y Dios los bendiga, espero entiendan que solo hago algo por preocuparme por darles like o solo ser amable en su tiempo de estarme siguiendo o aportando, pero a los que no me quieren, si me topo un comentario negativo a veces lo pasó, pero si me agarran con ganas de contestar ya saben que pasa”, aclaró en su cuenta de Facebook.