Compartir

Diez

Ubicada en el Barrio La Curva, en Tela, la Iglesia Evangélica Centroamericana será el recinto que reciba los restos del ex seleccionado nacional Juan Carlos García, quien falleció esta madrugada luego de perder la batalla que libraba desde hace tres años con la leucemia.

¡Qué duro! Las últimas fotos que colgó en sus redes Juan Carlos García“El hermano gemelo de Juan Carlos, Tomás García, ha sido miembro de nuestra iglesia; Juan supimos que en su lecho de enfermedad logró entregar su vida al Señor, eso sin lugar a dudas fue lo que le dio fortaleza para pasar la situación que pasó”, indicó el pastor Luis Alberto Ortiz en relación a la última relación que tuvo en vida con Dios el ex Marathón y Olimpia.

Ortiz, encargado del templo al cual asisten desde hace algún tiempo el mejor amigo de Juan Carlos, Josías Maldonado y su gemelo Tomás, añade que “Josías es un amigo muy cercano a él, su mamá muy adolorida, pero él mismo Señor da la guerra para pasar esta situación difícil”.

¡Emotivo! El mundo del fútbol reacciona ante la muerte de Juan Carlos GarcíaDistintos medios de comunicación y pobladores de Tela se han acercado a la Iglesia Centroamericana para darle el último adiós a su hijo predilecto, cuyos restos serán velados hasta el miércoles por la mañana, para posteriormente darle Cristiana sepultura en el cementerio de la localidad, tentativamente a las 10:00 am.