Scroll to Top

Julión Álvarez recibe apoyo de famosos  

Por Keyla / Publicado Sábado, 12 Ago 2017 06:02 AM / Comentarios desactivados en Julión Álvarez recibe apoyo de famosos   / 1 vistas

La Prensa

Guadalajara, Jalisco.

Diferentes artistas se han manifestado en redes sociales para alentar a Julión Álvarez, quien se encuentra envuelto en un escándalo.

El cantautor Horacio Palencia y Federico Figueroa, sobrino del finado Joan Sebastian, son algunos de los artistas que no han dudado en exponer apoyo y demostrar que están del lado del intérprete tras ser señalado por el Departamento del Tesoro de EUA como “especialmente designado” por vínculos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

“Confía en el tiempo que da dulces salidas a muchas dificultades”, escribió el sobrino de Sebastian en su Instagram junto a una foto en la que aparece con Julión.

El joven lleva el mismo nombre de su papá: Federico, quien ha sido acusado de estar ligado al narcotráfico, incluso también fue citado en 2015 a declarar ante el Ministerio Público Federal por la investigación de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

<amp-instagram data-shortcode=”BXmPXXsglC1″ width=”1″ height=”1″ layout=”responsive”></amp-instagram>Por su parte, Horacio Palencia, oriundo de Sinaloa y conocido en el gremio por ser autor de éxitos como “Niña de Mi Corazón” y “De Ti Exclusivo”, interpretados por ‘La Arrolladora Banda El Limón’, así como autor de otros hits cantados por ‘Banda El Recodo’ y ‘Río Roma’, también lamentó la situación por la que está pasando su colega, Julión Álvarez.

“Mi apoyo para mi compa Julión Álvarez.

Creo que es amarillismo más que nada.

Como él dice, los que lo conocemos más de cerca sabemos que él se dedica a la música que es lo que mejor sabe hacer para deleitar y entretener a su público”, posteó en su cuenta de Instagram.

El texto iba acompalado con una foto junto a Álvarez.

<amp-instagram data-shortcode=”BXl_qtrDCgf” width=”1″ height=”1″ layout=”responsive”></amp-instagram>La productora Rec Again Films, que ha trabajado con Julión y otros artistas como Technicolor Fabrics en la realización de videoclips y en algunos proyectos televisivos de Canal 5, también manifestó en redes sociales apoyo para el grupero.

“Ánimo y fuerza, viejo, Rec Again Films te respalda.

Hemos tenido el gusto de colaborar con Julión Álvarez y su Norteño Banda.

Siempre hemos sido testigos del gran esfuerzo y valores que invierten en su día a día (.

.

.

) un gran abrazo y todo nuestro apoyo.

Algunos clips que la empresa produjo para el cantante fueron de los temas “¿Por qué Me Habrás Besado?”, que interpreta a dueto con Edith Márquez y “Afuera Está Lloviendo”.