Scroll to Top

Julián Gil no ha pagado pensión a Marjorie de Sousa

Por Keyla / Publicado Sábado, 12 Ago 2017 06:02 AM / Comentarios desactivados en Julián Gil no ha pagado pensión a Marjorie de Sousa / 1 vistas

La Prensa

Ciudad de México.

Aunque Julián Gil está fuera de México, el pleito entre él y Marjorie de Sousa sigue, al menos en los tribunales.

En entrevista para el programa ‘Hoy’, el abogado del actor, Rodrigo Carmona, aseguró que interpusieron un recurso para que la pensión provisional que un juez había otorgado al pequeño Matías, producto de la relación entre los dos histriones, se reduzca del 20 al 4 por ciento.

“Olvidemos que esa pensión del 20 por ciento se fijó en un momento que el juicio estaba siendo conducido por otro juez que no tenía los elementos necesarios para dictar una resolución más ajustada a la realidad, ya que existen esos elementos estamos solicitando la reducción”, dijo el abogado del argentino.

También explicó que, hasta el momento, Julián no le ha depositado a Marjorie ni un sólo peso, pues todavía no es obligatorio que lo haga.

“Aún no tiene ninguna obligación de acudir al juzgado”, agregó el representante legal.

También lee: Julián Gil revela si se arrepiente o no de su relación con Marjorie de SousaCuando está guerra entre los sudamericanos comenzó, de Sousa le exigió al padre de su hijo darle una pensión de 200 mil pesos mensuales, cantidad que desde un inicio Gil negó tener.

Actualmente el actor se encuentra trabajando en otro país y será hasta el mes de septiembre cuando regrese para ver a su hijo y ponerse al tanto de la batalla legal que enfrenta.

Matías tiene 8 meses de nacido y, aunque durante 2016 los actores presumieron su amor, el amor se les acabó cuando nació el bebé, pues de inmediato se reveló a los medios los problemas que los histriones estaban viviendo.