Compartir

Diez

Jorge Luis Pinto volvió a aparecer tras la eliminación de la Selección de Honduras donde ya no continuará como entrenador y ha realizado este miércola una grave denuncia ya que lo están vinculando con opiniones sobre las elecciones presidenciales que se celebran en el país.

Por medio de Twitter, Pinto denunció que hay personas que usurpan su identidad para emitir comentarios sobre el conteo de votos que realiza el TSE a nivel presidencial entre Juan Orlando Hernández y Salvador Alejandro César Nasralla.

Ver: ASÍ VA EL CONTEO DE VOTOS PRESIDENCIALES EN HONDURAS“Quiero informarle a la opinión pública en general que mi único perfil de twitter es este, el cual esta verificado.

En facebook sólo manejo este fan page: https://m.

facebook.

com/jorgeluispintocolombia/ … Cualquier otra cuenta que escriba a mi nombre es una suplantación hecha por personas inescrupulosas”, manifestó el exentrenador de Honduras.

Jorge Luis Pinto por ahora se encuentra de vacaciones en su natal Colombia esperando una nueva oportunidad, pues es muy complejo que siga en el país tras el trabajo que hizo.

Por ahora se ha convertido en asesor de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.