Compartir

La Prensa

California, Estados Unidos.

Jennifer López es muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, por lo que ver sugerentes y provocativas fotos es un deleite continuo para sus fans.

Hace una semana se hizo viral una selfie de ella en la que se le ven los senos más grandes, por lo que los rumores de que está embarazada o que se había operado las bubis se dispararon en la Internet.

<amp-instagram data-shortcode=”BXYhANNg2NZ” width=”1″ height=”1″ layout=”responsive”></amp-instagram>Tres días después del escándalo, JLo ha publicado otra fotografía en la que también muestra su atractivo escote.

En esta imagen sale al lado de su novio, el exbeisbolista Alex Rodríguez, pero sus senos se ven un poco más reducidos que en la imagen anterior, aunque no deja de ser seductora.

<amp-instagram data-shortcode=”BXeTkjIlMBF” width=”1″ height=”1″ layout=”responsive”></amp-instagram>La verdad solo ella sabe si se ha hecho algún retoque en su cuerpo, pero las diferencias son notables, por lo que se puede creer que JLo está jugando visualmente con sus millones de fanáticos.