Compartir

El Heraldo

Estados unidosSin duda, año tras año hemos visto a desfilar a muchas figuras en Disney Channel y Nickelodeon, algunos continúan conservando su apariencia aniñada, mientras que otros buscan desligarse de ella para entrar al mercado adulto sexualizando su imagen.

Bella Thorne, Miley Cryus, Zac Efron y Shia LaBeouf son algunas de las celebridades que han tenido un cambio drástico en su imagen provocando una bola de críticas en su entorno.

Rebeldes de la industriaUna de las famosas que más se ha pronunciando por su repentino cambio de imagen es la actriz Bella Thorne.

Luego de interpretar uno de los papeles principales de la serie Shake It Up en Disney Channel, Thorne dejó un lado aquella niña dulce y optó por el estilo de la chica que le gusta mostrar sus atributos sin ningún atuendo.

Pero lo más revelador de esta joven de 20 años es que hace unos meses atrás anunció que le atraen también las mujeres, ya que le gusta tener opciones.

Otras de las artistas que ha tenido un drástico cambio de look es Miley Cyrus.

Tras la ruptura con su pareja Liam Hemsworth en el 2013, la cantante comenzó a utilizar ropas más provocativas, por lo que diferentes medios de comunicación la criticaron fuertemente; sin embargo, su único objetivo era acabar con aquella imagen de Hannah Montana, personaje con el que todo el mundo la identificaba.

Pero los hombres no se escapan de este peculiar estilo de vida y en cuanto a las celebridades masculinas encontramos a Shia LaBeouf, quien pasó de ser una adorable estrella infantil a un artista completamente problemático.

En los últimos meses ha estado en la cárcel a causa de su mala conducta en las calles, además se le ha visto involucrado con las drogas y el alcohol, dejando su reputación por el suelo.

De esta lista no se escapa Demi Lovato y Zac Efron.

Ambos artistas confesaron que entraron a una etapa crítica por el alto consumo de estos narcóticos, por lo tanto aceptaron estar en rehabilitación.

Deja tu comentario