Compartir

campaña. Ayer en Trujillo, Colón, el candidato Juan Orlando Hernández les pidió a los pobladores que lo apoyaran con el voto.

Tegucigalpa, Honduras.

La promoción de las zonas de empleo llegó este fin de semana hasta los departamentos de Colón, Atlántida e Islas de la Bahía, así como los proyectos de inversión turística.

El candidato del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, compartió con sus seguidores los pilares de gobierno si continúa cuatro años más en el poder.

Voto en líneaHernández les pidió de nuevo a sus seguidores que no lo dejen solo en la presidencia y que voten en línea por todos los diputados nacionalistas.

“Colón está autorizado por el Congreso que yo presidí, para que en el momento que los inversionistas deseen, puedan venir a instalar una zona de empleo que es la forma más agresiva, más rápida, sólida, con las buenas prácticas del mundo desde el punto de vista empresarial y de protección al trabajador”, manifestó Hernández ante una multitud de nacionalistas.

La reunión se dio en el gimnasio de la Escuela Normal Córdova de Suazo, en Trujillo, el cual estuvo abarrotado con la intención de escuchar las propuestas del candidato.

“Todas esas acciones evitarán que muchos compatriotas de los que se fueron para Estados Unidos, o los que se quieren ir, encuentren aquí la gran oportunidad de su vida y ese es mi sueño al dejar de ser presidente, que este país quede transformado, con oportunidades para todos”, afirmó.

TurismoHernández manifestó que el potencial existente en Honduras fue la base para que el Gobierno trazará el Plan Honduras 20/20, y en tal sentido afirmó que “el turismo es uno de los grandes potenciales que vamos a potenciar en Honduras.

Colón, Islas de la Bahía y Atlántida serán de los lugares ‘ancla’ de ese gran proyecto que nos debe generar 250,000 nuevos empleos en los próximos cuatro años”.

Dijo que Puerto Castilla es fundamental para el desarrollo de Honduras y pidió a los pobladores que se preparen porque vienen más cambios.

“Puerto Castilla será un polo de desarrollo en materia logística para movimiento de contenedores, movimiento de carga granel y de cruceros.

Honduras está ubicado en el centro de América, Puerto Castilla es el segundo lugar en América Latina en el Atlántico con mayor profundidad natural para que vengan los barcos más grandes del mundo”, explicó el candidato.

También dijo que con la mejora de la infraestructura Honduras será el centro logístico de Centroamérica.