Compartir

El Heraldo

Ciudad de México, MéxicoDespués de que Gabriel Soto confirmara su separación con Geraldine Bazán, tras 10 años de matrimonio, la famosa actriz rompió el silencio y a través de su canal de Youtube habló del difícil proceso.

Aunque comenzó a hablar con serenidad, a medida transcurría el tiempo no pudo evitar romper en llanto frente a la cámara que la grababa desde la intimidad de su hogar.

“Este es un video muy especial porque esta vez quiero compartir con todos una situación complicada en mi vida y es simplemente para agradecer a todos los que han estado pendientes”, comenzó diciendo.

“Claro que es complicado, es duro, es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación y haces todo por amor y bueno al final las cosas se dan así y bueno no soy ni seré la única mujer que pase por esto y solamente claro que estas lágrimas son de emoción, pero también son lágrimas de fortaleza y al final es lo que quiero compartir, que claro que es un momento duro, que claro que es un momento difícil pero que soy fuerte y soy valiente y que esto sé que pasará, que será un proceso difícil y saldré victoriosa y saldré mucho más fuerte que antes”, finalizó.

Después de sincerarse, sus fans aseguraron que es una mujer valiente y fuerte que saldrá fortalecida de este duro momento.

Vea: Fey presume sus prominentes caderas y genera alborotoAquí el video que publicó en YouTube:

Deja tu comentario