Compartir

Diez

Las autoridades de la Federación de Honduras califican el incidente que tuvo Jorge Luis Pinto con su hija Verónica y su esposo el congresista colombiano Andrés Villamirzar como un tema estrictamente personal y no quieren referirse al mismo,”Es un tema estrictamente personal, familiar, en ese sentido no tenemos ningún comentario y la Federación no se va pronunciar sobre eso”, aseguró José Ernesto Mejía, secretario de Fenafuth.

Sobre la difusión del video de parte del yerno de Jorge Luis Pinto, agregó: “No lo sé, es un vídeo que se originó en Colombia y repito que eso ya está superado.

Para nosotros es un tema personal y por lo tanto no tengo ningún comentario”.

VER VIDEO: POR DEFENDER A SU HIJA, JORGE LUIS PINTO SE METE EN UN ESCÁNDALOAdemás garantizó que el estratega de la Bicolor está concentrado en los duelos de la eliminatoria.

“El profesor Pinto está trabajando con toda normalidad y por cierto hoy ya estaba en su oficina como lo suele hacer y nosotros muy contento con lo que vamos hacer el próximo 21 de agosto que es la concentración de la Selección”.

Al ser consultado que si el video fue difundido fue para dañar o desconectar al técnico para los partidos con la Selección.

“No lo sé, pero si ese era el objetivo, no lo lograron, seguimos trabajando duro y centrados en la Selección Nacional”, finalizó.