Compartir

Diez

Jorge Luis Pinto, extécnico de la Selección de Honduras, aprovechó las redes sociales para enviar un mensaje de aliento a la familia de Juan Carlos García, futbolista hondureño que falleció el pasado lunes en Tegucigalpa tras perder la batalla contra el cáncer.

Leer: EMOTIVO ADIÓS A JUAN CARLOS GARCÍA EN TELAPinto, quien no logró entrenarlo ya que cuando tomó las riendas de la Selección de Honduras, el jugador ya había sido diagnosticado con Leucemia.

“Estoy muy triste con la pronta partida de Juan Carlos, gran ser humano y excelente jugador de futbol, un abrazo a su familia y amigos”, dijo Pinto.

El exseleccionador de Honduras se encuentra en su natal Colombia donde pasa vacaciones esperando hasta la próxima semana cuando le confirme a la Fenafuth si continúa o no al mando de la Bicolor que se quedó al margen del Mundial de Rusia.

Ver: LOS FICHAJES DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURASJuan Carlos García será sepultado la tarde de este miércoles en Tela en medio de una gran cantidad de amigos, gente del fútbol y sus familiares quienes le acompañan en su última morada.

El exWigan tenía 29 años de edad y deja tres lindos críos.

Estoy muy triste con la pronta partida de Juan Carlos, gran ser humano y excelente jugador de futbol, un abrazo a su familia y amigos.

pic.

twitter.

com/772jA7gzv5— Jorge Luis Pinto A.

(@JorgeLPintoA) 10 de enero de 2018