Compartir

Estrategia y negocios

Por estrategiaynegocios.

netDesde la tecnología que es capaz de leer las ondas cerebrales de un conductor hasta el vehículo eléctrico más vendido del mundo, Nissan presenta en el CES 2018 una mirada a su visión futura de movilidad, misma que provee: más autonomía, más electrificación y más conectividad.

Entre los aspectos más destacados estará la tecnología pionera Brain-to-Vehicle (B2V) de Nissan.

B2V interpreta las señales del cerebro del conductor para asistir con la conducción y ayudar a los sistemas autónomos y manuales del vehículo a aprender del conductor.

La tecnología promete tiempos de reacción más cortos y sistemas que se adaptan al conductor, para maximizar una conducción más placentera.

También se presentarán el vehículo concepto de Nissan el IMx y el nuevo Nissan LEAF.

Haciendo su debut regional, el IMx promueve una conexión más fuerte entre el automóvil y el conductor.

Tiene un conjunto completo de capacidades de conducción autónoma, asientos para cuatro personas y un motor eléctrico con más torque que el Nissan GT-R.

La nueva generación del Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido del mundo, combina la emoción del manejo 100% eléctrico con tecnologías avanzadas como ProPILOT, E-Pedal y conectividad mejorada.

Este ícono de Nissan Intelligent Mobility salió a la venta en Japón en octubre de 2017.

El vicepresidente ejecutivo de Nissan, Daniele Schillaci, se unirá a una discusión titulada “Vehículos de conducción autónoma: el futuro del transporte personal”, el 10 de enero en Tech East, en el Centro de convenciones de Las Vegas.

Alfonso Albaisa, vicepresidente senior de diseño global de Nissan, se unirá a una discusión titulada “Pensamiento de diseño para su negocio”, en Tech East, mientras que Christian Ledoux, director de movilidad y servicios conectados de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, se unirá a un panel titulado “Vehículos autónomos en las ciudades del mañana”.