Compartir

La Prensa

Danlí, El Paraíso.

Luego de varios días de labores investigativas, seguimiento y vigilancia, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó en las últimas horas en Danlí, El Paraíso, a un ciudadano de los más buscados por el delito de actos de lujuria.

El detenido responde a Vicente Antonio Ordóñez (52), originario y residente de la colonia La Pradera del municipio de Danlí.

Con la detención de Ordóñez, suman ocho los capturados por diferentes ilícitos que figuran en el listado de 39 delincuentes más buscados en Honduras por la Policía de investigación.

Lea: Capturan supuesta banda criminal dedicada al narcomenudeo en CopánAl Ordóñez se le siguen diligencias investigativas por suponerlo responsable del delito de actos de lujuria en perjuicio de testigo protegido.

La captura se efectuó en obediencia a una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras Seccional de Danlí, El Paraíso.

La DPI presentará al imputado ante el juzgado correspondiente para que se le continúe con el proceso legal en su contra.

<amp-img src=”https://imageshack.

com/a/img923/8256/ym6c1V.

jpg” alt=”Capturan a uno de los más buscados por actos de lujuria en Honduras” width=”380″ height=”250″ layout=”responsive”></amp-img>