Compartir

La Prensa

Los Ángeles, EUA.

Marvel Studios ya está preparando una adaptación en solitario de Black Widow (Viuda Negra) con la actriz Scarlett Johansson como protagonista, informó la revista Variety.

La información de Variety advierte que la película en solitario del personaje de Marvel todavía se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y todavía no ha recibido luz verde.

Según el medio el estudio fichó a Jac Schaeffer para escribir el guion de la cinta, su primero para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Johansson hizo su debut como Natasha Romanoff, mejor conocida como la Black Widow en 2010, cuando apareció en Iron Man 2.

El personaje de Black Widow también apareció en Los Vengadores (2012), Capitán América 2: El Soldado de Invierno (2014), Los Vengadores 2: La era de Ultrón (2015), Capitán América 3: Civil War (2016), Spider-Man: Homecoming (2017),Thor: Ragnarok (2017), Los Vengadores 3, que se estrena el próximo abril y Los Vengadores 4, cuyo estreno está previsto para mayo de 2018.

Esta sería la primera cinta en solo de una heroína del universo de Marvel, luego de que DC Comics lanzara la exitosa cinta de Wonder Woman.

Deja tu comentario