Compartir

La Prensa

California, Estados Unidos.

La actriz Dakota Johnson demostró que el reencuentro entre Jennifer Aniston y Angelina Jolie fue una de las escenas más esperadas en la gala de los Globos de Oro, tras ser captada espiando la reacción de Jolie al ver a su ex rival en el escenario.

Aniston subió a la plataforma junto a la legendaria actriz Carol Burnett para entregar uno de los premios.

En ese momento Jolie fue captada retocando su maquillaje y bajando su mirada a la mesa, en lo que la prensa rosa calificó como “desplante” para la primera esposa de Brad Pitt.

<amp-twitter width=”375″ height=”472″ layout=”responsive” data-tweetid=”950234127881531397″></amp-twitter>La imagen, que se viralizó en redes sociales, tuvo otra protagonista involuntaria, Dakota Johnson, que fue captada espiando a Jolie, convirtiéndose de inmediato en meme.

<amp-twitter width=”375″ height=”472″ layout=”responsive” data-tweetid=”950180369042567168″></amp-twitter>Vea: Las mejores y peor vestidas en la gala de los Golden GlobeY es que Hollwood aún no ha olvidado la supuesta infidelidad de Pitt a Aniston con Angelina mientras grababan la película “Mr.

& Mrs.

Smith”, y que derivó en un mediático divorcio.

Ambas actrices han evitado por varios años asistir a los mismos eventos, sin embargo, tras el divorcio de Pitt y Jolie, coincidieron en los Globos de Oro, sentadas a una distancia considerable y con Aniston evitando la Alfombra Roja para eludir cualquier tipo de encuentro.

Deja tu comentario