Compartir

La Prensa

México.

Cinco integrantes de una familia han sido encontrados muertos en su domicilio en el municipio de Tultepec, México.

Se trata de un matrimonio y sus tres hijos que fueron hallados en la parte posterior de su casa, ha informado en la noche del miércoles la fiscalía estatal.

Los fallecidos habían sido denunciados como desaparecidos desde el pasado 5 de octubre.

Las pesquisas comenzaron cinco días más tarde con la denuncia de parte de los familiares de las víctimas, preocupados al perder contacto con ellos, y concluyeron con el hallazgo de los cadáveres alrededor de las 20:00 horas del miércoles en un área de nueve metros cuadrados.

Los cuerpos se encontraban en estado de descomposición, por lo que se presume que el homicidio sucedió desde hace varios días, señalan fuentes policiales.

Las víctimas eran tres mujeres y dos hombres: la pareja de Hugo Alberto (51) y Argelia (43), y sus hijos Diego Rodrigo (18), y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís (14).

<amp-img src=”http://imageshack.

com/a/img924/6826/ZhiyGY.

jpg” alt=”MEXICO FAMILIA HOMICIDIO Tultepec” width=”380″ height=”250″ layout=”responsive”></amp-img><figcaption class=”pie-imagen-amp”> Los fallecidos habían sido denunciados como desaparecidos desde el pasado 5 de octubre</figcaption>En primeros informes se había dicho que los cadáveres estaban enterrados, pero la Fiscalía del Estado de México han confirmado que los cuerpos fueron encontrados en el suelo, solo cubiertos con cobijas y bolsas plásticas.

La vivienda de la familia se ubicaba en una calle privada de Tamarindos, en una zona residencial del municipio de la zona metropolitana de la capital.

Los agentes aún investigan el móvil del múltiple homicidio y esperan que se apliquen los peritajes para ahondar en las causas de muerte.

Tan solo entre enero y agosto de este año ha habido más de 1.

300 denuncias por homicidio doloso en el Estado de México, según datos oficiales.

Es la segunda cifra más alta, solo detrás de Guerrero.