Compartir

Diez

La Selección de Honduras continuó con su tercer días de preparación de cara a los duelos eliminatorias del 6 y 10 de octubre ante Costa Rica y México respectivamente, pero las noticias no son todas positivas para la Bicolor.

Cuando todo transitaba con normalidad en el entreno de la H, el meta del Real España, Luis “Buba” López, dio la sorpresa, ya que tuvo que abandonar la práctica por problemas en su pierna derecha.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONALEl meta de la Selección Nacional entrenaba con normalidad bajo las órdenes de Roy Posas, cuando comenzó a resentir una molestia en la tibia de su pierna derecha y tuvo que ser atendido de emergencia por el equipo médico de la H.

Luego de ser atendido por los médicos de la Bicolor, el meta no logró superar la molestia y siguió sentado en el engramillado del estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Mientras que sus compañeros Donis Escober y Ricardo Canales continuaban con los trabajos.

Luis López, quien defendió la meta de la Selección Nacional en los duelos ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos comenzó a sufrir está molestia en el juego ante el Honduras Progreso y salió en el segundo tiempo.

A pesar que desde ese día el jugador presentó molestias, el meta se hizo presente a los microciclos que dirige Jorge Luis Pinto, pero ante estas molestias su participación en estos duelos eliminatorios estaría en duda.