Compartir

Diez

Amado Guevara es el candidato número uno para quedarse en el banquillo de la Selección de Honduras.

En una encuesta realizada en las redes sociales de DIEZ, el eterno capitán de la H salió con una aprobación sobresaliente.

En la encuesta, el 83% de los aficionados catrachos que votaron, le dieron la aprobación a Guevara.

En la pregunta realizada fue: ¿Crees que Amado Guevara debe ser el elegido para dirigir a Honduras? La respuesta fue contundente.

Leer: MAYNOR FIGUEROA AVALA A GUEVARA PARA LA H”Sí, hay que darle la oportunidad”, fue la pregunta que prefirió la afición.

Luego apareció con un 14% de los votos la negativa porque Amado no tiene la experiencia necesaria.

En último lugar aparece solo un 3% de resultados con que tiene el beneficio de la duda.

Amado reconoció en una entrevista a la cadena norteamericana BeIN Sports que “dirigir a la Selección de Honduras es un sueño”.

Así ha finalizado la encuesta en Diario DIEZ sobre la elección o no de Amado Guevara a la Selección.

Este fin de semana llega el entrenador Jorge Luis Pinto a Honduras donde definirá su futuro.

El colombiano es una opción para continuar al mando de la Bicolor, pero tiene mucha prensa en contra y futbolistas que no aprueban su gestión tras el fracaso rumbo a Rusia 2018.

LA SUB-23 DE RÍO 2016 SERÍA LA BASE PARA JUEGOS DE MARZOAunque la Fenafuth no tiene definido aún los amistosos de marzo, se está haciendo un plan de trabajo en cuanto a estos duelos con el DT interino que sería Carlos Tábora.

Las autoridades de la federación pedirán que la selección sub-23 que estuvo en Río 2016 sea la base pues una buena parte se consolidó en la bicolor mayor.

La intención es que otra piezas se sumen; futbolistas como Allan Banegas, Kevin Alvarez, Allans Vargas, Oscar Salas o Marcelo Pereira asuman un rol más protagonista y previo al Mundial se trabajará con ellos.

Dentro de la federación y con la llegada de las nuevas autoridades se trabajará pensando en Qatar hasta que se defina el nuevo formato eliminatorio, mismo que iniciaría en este 2018 aunque Concacaf no ha dado mayores detalles del mismo ni la fecha de inicio, conforme a eso habrá un panorama más claro para la justa en el continente asiático.